dom. Dic 16th, 2018

Triatlón Sierra Nevada 2012, segunda oportunidad.

Tras anunciar hace poco la suspensión  debido a algunos problemas y al enfretamiento que han tenido los organizadores  con la federación andaluza de triatlón y con su presidente, Jose María Merchán, parece que la cordura se impone y que las cosas se arreglan, por lo que volveremos a tener el triatlón de Sierra Nevada en 2012.

Me alegro mucho de que le den una segunda oportunidad a los organizadores de la primera edición y  eso si, espero que no cometan este año los mismos errores de la edición pasada. Desde aquí queremos darles nuestro máximo apoyo y desearles mucha suerte.

Esto es  lo que ha publicado esta misma mañana Iván, el organizador del evento, en la web del mismo.

“Han sido unas navidades con final y principio de año muy movidas. Con mucha incertidumbre, respecto al futuro del triatlón de Sierra Nevada, todo ello debido a un enfrentamiento con la Federación Andaluza de Triatlón. 

Esta mañana he mantenido una larga conversación con José María Merchán, (presidente de la fatri). Teníamos que haber hablado antes, o habernos reunido meses atrás y no hubiésemos llegado hasta donde lo hemos hecho. 

En primer lugar y después de la conversación mantenida, quiero pedirle a Jose María Merchán mis más sinceras disculpas, por mis inoportunos comentarios sobre su persona. Se que no es un trabajo fácil el que desempeña al frente de la federación y él como cabeza visible de dicha entidad, ha sido la diana de mis iras. 

Creo que ambos nos hemos sincerado y expuesto nuestras razones con objetividad y como resultado he entendido las ganas e ilusión de Merchán de que el Triatlón de Sierra Nevada, saque adelante su II edición, pero no, sin una serie de medidas muy estrictas que garanticen el perfecto funcionamiento de la prueba. Esto incluye, un nuevo plan técnico y de emergencia, que a partir de este año todas las pruebas de Andalucía deberán presentar.

Por mi parte me comprometo a trabajar en ello, y cuento con el apoyo y experiencia de José María Merchán, y la Federación Andaluza de Triatlón para que esta II edición, ayude a olvidar los problemas de la primera.

Así pues, seguimos adelante, y confiamos en que esta “estúpida batalla”, nos haga salir adelante con más fuerza y un estrecho lazo de colaboración con la Fatri, lo cual sin duda, tendrá sus resultados.

Abriremos inscripciones de nuevo el 14 de febrero de 2012.

Nos ponemos ya  a trabajar de nuevo con más ganas e ilusión que nunca.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo a este triatlón.
Gracias Merchán por darnos la oportunidad de entendernos.

Iván”

 

¡Nos vemos en Sierra Nevada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.