jue. Dic 12th, 2019

Sierra Nevada Mountain Festival 2011

El último fin de semana de agosto se celebra la segunda edición del Sierra Nevada Mountain Festival. El festival consta de dos pruebas, un kilómetro vertical el sábado y una carrera por montaña el domingo. Con la inscripción tienes derecho a participar en las dos. También puedes participar sólo un día, pero cuesta lo mismo.

Yo participé el año pasado en la carrera por montaña y me encantó,  pero este año quiero hacer las dos. Ya he realizado mi inscripción. Este año la carrera por montaña se ha ampliado de los 14km del año pasado a 21, para cumplir con la normativa de la federación española de montaña.

El festival lo organiza la gente del Grupo Alpino Benalmádena, y el año pasado estuvo muy bien organizado. Aquí está toda la información.

Os animo a todos a participar. Es una buena ocasión para huir del calor y de la masificación de la costa y pasar un fin de semana al fresquito y la tranquilidad de Sierra Nevada. Los remontes están abiertos y los precios son muy populares, por o que se puede aprovechar para dar una vuelta por la zona del Veleta con los niños e incluso jugar con la nieve que aún queda. Las mías se lo pasaron pipa el año pasado.

¡Nos vemos allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.