mié. Dic 11th, 2019

Discovery Underground Barcelona 2014, barefoot.

La madrugada del próximo jueves 28 de agosto al viernes 29 se va a celebrar la 2º edición en España, primera en Barcelona, de la Discovery Underground, una carrera pionera en el mundo organizada por el canal de tv  Discovery Max y que discurre íntegramente por los túneles del metro de la ciudad.

Salida en la edición del verano pasado en Madrid.
Salida en la edición del verano pasado en Madrid.

La primera edición se celebró el año pasado en Madrid, y este año han querido hacerla en Barcelona para conmemorar el 90 aniversario del metro. La distancia a recorrer es de 10 km, y recorrerá los túneles de la línea 2 una vez finalizado el servicio público de transporte. La carrera contará con 300 participantes, que han sido seleccionados por la organización de entre los más de 15.000  inscritos en su página web. Yo he tenido la suerte de ser uno de los seleccionados, así que allí estaré el jueves por la noche dispuesto a recorrer el subsuelo de Barcelona.

La organización me ha advertido de que Metro Barcelona probablemente no me deje correr descalzo, así que me llevaré mis LUNA Sandals por si acaso no me dejan o por si el terreno es muy complicado. Lo de la seguridad se lo toman muy en serio, tanto que nos obligan a correr  con casco.

Así que ya sabéis, si estáis por Barcelona el jueves por la noche o sois alguno de los participantes, decidlo y hacemos por vernos.

más info: www.discoveryunderground.es

¡Nos vemos!

1 thought on “Discovery Underground Barcelona 2014, barefoot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.