lun. Dic 9th, 2019

Correr descalzo o Barefoot running – 2ª Quedada Nacional – Jaén

2ª Quedada Correr descalzo o Barefoot running. Hoy tengo el placer de informaros que vamos a quedar en Jaén el próximo día 9, a las 10.00 am. Como la 1ª quedada, La intención es conocernos, compartir experiencias, grabarnos en video, corregirnos posturas, hacer ejercicios, charlar con los más experimentados. Es posible que nos acompañe algún ex-corredor profesional…

Estamos negociando con alguna tienda de zapatillas para que nos acompañe.

El sitio como podéis ver es espectacular. Santi y yo vamos a intentar estar os esperamos a todos. Esta vez intentaremos echar más rato corriendo que la primera vez ya que la gente está un poco más acostumbrada y el sitio lo merece.

Iremos anunciando cualquier novedad.

El sitio se conoce como Paseo de España 

Si tenéis alguna duda o comentario, hacerlos aquí abajo en el la parte de comentarios e intentaremos ir contestándolos.

 

Os esperamos!!!… aunque estemos 4 gatos y llueva, sabéis que estaremos… ah y por supuesto después refrescaremos las gargantas con algún zumo de cebada de la tierra… que? Te lo vas a perder? YO NO!!!!

Actualización: Nos acompañaran www.naked-runner.com para enseñarnos un muestrario de Vivo barefoot, tendremos 20% dto lo que asistamos… vamos sres nos lo vamos a pasar de miedo pisando descalzos jaén..!!!

La cita dará comienzo a las 10.00 am te esperamos…

 

3 thoughts on “Correr descalzo o Barefoot running – 2ª Quedada Nacional – Jaén

  1. Buenas a tod@s,

    Una iniciativa genial. Llevo un mes adaptándome al calzado minimalista y lo he hecho de manera radical, es decir, he comenzado desde cero sin adaptación usando calzado amortiguado. Y toda esta locura me llega desde que leí el libro de Nacidos para correr y los estudios de Lieberman sobre la pisada. Fue como un rayo que atravesó mi cuerpo y todo encajó en su sitio.

    Me encanta que sea en Jaén porque vivo en esta maravillosa ciudad y creía que aquí nadie más conocía el movimiento minimalista o descalzo.

    A las 10:00 nos vemos.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.