dom. Jul 21st, 2019

Acuatlón de Marberlla 2011 – Por Marcelo Sánchez

Acuatlon junior marbella 2011Bueno aquí tenemos la primera crónica de un «cualquiera» junior que se ha aficionado al leernos y vernos en directo. No he corregido nada, me parece más puro. Al final quedó 10º de la prueba y 5º de su categoría, y aunque no lo creamos la mayoría de los competidores eran federados, menudos equipos juniors tienen algunos clubs (sobre todo en Málaga). Bueno os dejó con su resumen.

Hola soy Marcelo sobrino de Alvaro de CUALQUIERA PUEDE HACERLO el otro día hice mi primer Aquatlón, el de Marbella en Puerto Banús .

Me desperté alas 7 de la mañana por lo que estaba un pelín adormilado, yo al principio no estaba nervioso, pero cuando vi a toda mi familia animándome me puse un poco nervioso.

Al principio el recorrido era de 250 M corriendo 100M nadando y 250M corriendo cosa para la que yo personalmente había entrenado pero luego la organización le quito una serie de 250 cosa que me mató.

Justo antes de dar la salida me coloqué en un buen sitio y hasta la primera bolla iba más o menos en cabeza. En el giro se me echaron otros niños encima y volví muerto. Para rematarme, unos metros antes de llegar a la orilla otra vez se me echaron encima, salí mareado vivo.

En la transición las zapatillas muy bien pero se me quedó enganchada la camiseta y no me dejaban correr sin ponérmela, en esto perdí unos segundos que me vinieron bien para recuperarme un poco. Pero aun así me esforcé al máximo corriendo, mi tito Roberto salió corriendo conmigo pero lo pararon unos metros un poco después.

Acuatlon junior marbella 2011Recupere 5 puestos que perdí en la transición y gracias a ese esfuerzo y a los ánimos de mi familia conseguí terminar en un buen puesto, ahora termine hecho polvo.

Bueno gracias mi familia, a Santi, al Gato Pardo, Antonio León y al resto del grupo por animarme en este blog.

Y también me gustaría animar a todos los niños del mundo a que se animen a hacer un deporte tan chulo como este.

6 thoughts on “Acuatlón de Marberlla 2011 – Por Marcelo Sánchez

  1. Enhorabuena Marcelo y gracias, ahí estamos los que somos nuevo en esto y otras cosas, aprendiendo y disfrutando que no es poco, sigue así, muchos animos y darlo todo 🙂

  2. Que sepas que ya somos unos cuantos los que te admiramos. Con la ilusión y las ganas que le pones eres un ejemplo para todos, sigue así. Eres un chaval extraordinario y con una familia extraordinaria.
    Cada vez que te he visto en una carrera animándome a mi o a otros Cualquiera me has dado una fuerza tremenda. Espero que en el colegio pongas las mismas ganas que yendo o participando en carreras, porque un buen deportista tiene que ser muy buen estudiante para así compensar las horas que está entrenando.

    Espero poder leer muchas más crónicas tuyas y que otros niños se contagien de tus ganas.
    Y si me aceptas un pequeño consejo, aunque quedar en un buen puesto nos gusta a todos, lo que tienes que hacer es ir mejorando, disfrutar y correr contra ti mismo. Si haces eso los buenos puestos llegan solos. Te lo aseguro.

    Enhorabuena y gracias a ti por compartirlo con todos.

    Un fuerte abrazo campeón!!!!!

  3. Enhorabuena Marcelo, eres un ejemplo para los niños de tu edad y los «niños» de la mia. Me imagino que tu familia y amigos se deben sentir muy orgullosos de ti.

    Como dice Santi, si lo has dado todo en la carrera y la has disfrutado desde el principio hasta el final, sea cual sea el puesto que hayas obtenido será el mejor puesto del mundo.

    Un abrazo dominguero y sigue así.

  4. Muchas gracias Santi por animarme me siento muy orgulloso de haber echo algo así , y muchiiiiiiisimas gracias por el consejo , estoy seguriiiiiiiiiiisimo de que me ayudará muchiiiiiiiiiisimo

  5. Estimado Gato Pardo muchas gracias por los ánimos y que tu también sigas así. Fue muy emocionante verte el otro día, tienes mucho mérito.

    Y Dominguero gracias por tus consejos intentare disfrutar los próximos entreno y pruebas que me apunte.

    Y a mi tito Alvaro que me ha enseñado este deporte y siempre esta enseñándome. Muchas gracias tito.

  6. Gracias Marcelo, no se merecen, recuerda que tu papi fue el primero que nos enseñó este deporte a todos. Pronto serás tu el que nos enseñes… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.