Vie. Mar 5th, 2021

El truco de los 10 minutos por Josef Ajram

Después de una semana en la que he nadado 10000 metros y he hecho 120 km de bici muchos de ellos subiendo, ayer volví a correr.

No tenía muchas ganas y además mi cuerpo está más acostumbrado a correr de noche o al mediodía que recién levantado y en ayunas. Por eso tuve que probar un truco que leí hace poco en el blog del  ultrafondista catalán Josef Ajram, el truco de los diez minutos.

Es simple: sales a correr y si a los diez minutos sigues sin ganas te das la vuelta. Si no, continuas. Según el nunca falla, y a mi me funcionó.

85 minutos de running con subidas importantes y con las pulsaciones medias muy bajas. Debo tener todavía el hematocrito por las nubes después de los días en Sierra Nevada. Muy buenas sensaciones y disfrutando mucho de las vistas de La Herradura desde Cerro Gordo

Esta semana tengo que aumentar volumen, a ver si puedo hacer todo lo que tengo en la cabeza. Por lo pronto en 10 minutos cojo la bici para hacer una salida en solitario de 4 horas. Hace mucho viento y estoy un poco acojonado. A ver que tal.

2 thoughts on “El truco de los 10 minutos por Josef Ajram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.