Después de una semana en la que he nadado 10000 metros y he hecho 120 km de bici muchos de ellos subiendo, ayer volví a correr.
No tenía muchas ganas y además mi cuerpo está más acostumbrado a correr de noche o al mediodía que recién levantado y en ayunas. Por eso tuve que probar un truco que leí hace poco en el blog del ultrafondista catalán Josef Ajram , el truco de los diez minutos.
Es simple: sales a correr y si a los diez minutos sigues sin ganas te das la vuelta. Si no, continuas. Según el nunca falla, y a mi me funcionó.
85 minutos de running con subidas importantes y con las pulsaciones medias muy bajas. Debo tener todavía el hematocrito por las nubes después de los días en Sierra Nevada. Muy buenas sensaciones y disfrutando mucho de las vistas de La Herradura desde Cerro Gordo
Esta semana tengo que aumentar volumen, a ver si puedo hacer todo lo que tengo en la cabeza. Por lo pronto en 10 minutos cojo la bici para hacer una salida en solitario de 4 horas. Hace mucho viento y estoy un poco acojonado. A ver que tal.