jue. Jun 20th, 2019

Ya sólo quedan dos días para los 80 km corriendo descalzo y ya empiezo a notar el cosquilleo. Parece mentira pero me hace más ilusión recorrer en solitario una carretera que conozco de toda la vida que irme a un lugar exótico a participar en un en un ironman. Y encima es mucho más barato…

Desde el lunes no corro. El martes hice 60km con la bici de carretera y el miércoles nadé 1500m en el mar. Llevaba ya días con ganas de meterme en el mar y al final lo pude hacer ayer. El agua estaba fresquita pero bastante bien. Es la suerte de vivir en Almería. Jueves y viernes no voy a hacer nada de nada.

En realidad no voy a ir en solitario, porque a parte del coche de apoyo voy a llevar a mi hermano Moisés al menos todo el recorrido conmigo en bici. Me da mucha tranquilidad y fuerza llevarlo a él a mi lado. Sé que es capaz (y los que lo conocéis también) de solucionar de manera ingeniosa cualquier cosa que surja con lo que tenga a mano en ese momento. Un verdadero crack.

Cuento con el apoyo de mucha más gente y aunque suena a tópico, eso también ayuda bastante.

Las previsiones de tiempo dan lluvia casi asegurada. Una lástima con los días tan primaverales que estaban haciendo. A mí me da un poco igual. Creo que a cualquiera que se plantee correr 80 km sea con zapatillas o descalzo (porque en el fondo es lo mismo) lo de la lluvia le parecerá secundario.

La salida la voy a hacer desde Playa Granada (Motril) a las 11 de la mañana. Me hubiera gustado salir antes pero por cuestiones de logística es imposible. La llegada será en el parque Tico Medina de Granada, el que está junto al Parque de las Ciencias, donde hicimos la quedada barefoot en diciembre. Calculo que tardaré entre 7 y 8 horas por lo que llegaré entre las 6 y las 7 de la tarde. Quien quiera saber cómo va la cosa, Álvaro irá actualizando en Facebook (Cualquiera Puede Hacerlo) y en Twitter (@sempatiko).

Me han llamado unos periodistas de la Agencia EFE y de Antena 3 y parece ser que van a grabar algo y a hacer algunas fotos. Ya veremos.

Nos vemos!

4 thoughts on “Sólo faltan 2 días

  1. Muy bien JAF, muchas gracias! Prometo contar algo hoy mismo.

    Y gracias también Gabriel y Ñusi y a todos los que me habéis felicitado en Facebook y Twitter. Ha sido estupendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.