Lun. Oct 26th, 2020

Carrera Rio Dilar – reportaje desde la bici

Ya llegarán los comentarios/crónicas de los cualquiera como Jose Luis, Er león, Súper Jose y Dani Tavora. Yo decidí, ya que estaba cerca de casa, irme en bici a verlos, seguirlos y tomar unas birras al final… yo he hecho unos 25 km de bici, a ritmo muy flojo y parando a hacer fotos.

He llegado a la meta, primera anécdota, me dirijo a Jose Saez y le digo un placer, y me dice hola creo que te has confundido… jajajaja…., Jose, ya te he dicho que te hemos hecho menos fotos porque ibas como las motos…

Desde ese momento he salido en bici, para pillarlos delante e ir haciendo fotos. Subiendo hacia Gójar, le pregunto a un voluntario por donde van a ir y un tío en Bici me dice, Alvaro???, coño David Franco, así que nos hemos ido todo el camino siguiendo a los corredores como si fuéramos policias… jajaja…

lo hemos pasado muy bien, los corredores un poco peor pues la carrera ha sido dura, 16km, 8 primeros autenticas cuestas jodidas, y a 2km del final otra cuesta en loma linda que psicologicamente se veia les afectaba mucho. La verdad para mi son todos unos campeones porque ni de coña podría yo hacer eso y a ese ritmo…

Pero bueno esperando sus crónicas y su foto de llegada yo os dejo una colección de fotos que hemos hecho en el camino.. reportaje de lujo. Ha sido un placer veros, animaros y hacer el reportaje… Gracias a David que ha hecho el camino más ameno… Después en el tercer tiempo, como siempre, hemos cerrado el bar… 😉 Son pocas las demás están en Flickr, me hubiera gustado ir a Calar alto pero aparte de estar más lejos, ya no sé si al final fue Santi o Moi…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.