mié. Dic 19th, 2018

Una Primavera Qualquiera- por Ñusi Martos

 

PRIMAVERA 2014

Se acerca el verano y de momento no hay nuevos retos. Echo la vista atrás, y como cada año desde que corro, sólo me vienen a la cabeza buenos momentos, recuerdos maravillosos y vivencias irrepetibles.

Correr me cambió la vida hace mucho tiempo. Ahora soy una mujer mucho más fuerte (no sólo físicamente), estoy muy segura de mi misma, y creo firmemente que puedo con todo. Sólo quien corre y disfruta haciéndolo, sabe la confianza que este deporte le da a uno mismo. Y ya ni quiero ni puedo dejarlo.

Al ver imágenes de algunos de los instantes vividos a lo largo de toda esta temporada, quizás entendáis por qué:

NIEVE

CORRER ME DA LA VIDA

VIDA

HACERLO CON MIS AMIGOS EN LUGARES INCREÍBLES ME HACE MUY FELIZ

AMIGOS

AMIGOS2

CORRIENDO VIVO MOMENTOS INOLVIDABLES

META JARAPALOSmeta

NO IMPORTA EL TIEMPO NI EL FRÍO QUE HAGA, SIEMPRE HAY GANAS

SELFIE

FRIO

ME DOY CUENTA DE QUE NO TENGO LÍMITES NI HAY OBSTÁCULOS PARA MÍ

rio bajada1 fortalezaTernua Snow Running Sierra Nevada

¡CORRER ME HA REGALADO UNA NUEVA FAMILIA!

arapajoesARAPAJOES1

Pues como bien dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras, y esto que os muestro no puede ser malo!! No se trata de una obsesión, sino de una pasión. No se trata de mi prioridad, se trata de uno de mis momentos de felicidad.

Correr se ha convertido en algo necesario en mi vida para hacer un poquito diferente cada día. Se ha convertido en mi gasolina para afrontar todo lo que se presente. Es mi vía de escape, un momento único para mí, donde soy yo misma, donde lucho, sufro y afronto las dificultades del camino sóla, donde supero y alcanzo todas las cimas. Un momento en el que disfruto sin límites. Donde soy capaz de gritar  de alegría. Donde me siento GRANDE.

Y muchas de estas inexplicables sensaciones, se las debo a ELLOS. Porque aunque efectivamente son mis piernas y mi mente las que luchan y me llevan a cualquier parte, sin su aliento, apoyo y ayuda incondicional no lo hubiera conseguido nunca. Porque ELLOS me trasmiten tanto que a veces siento que no puedo abarcarlo todo. Porque me enseñan tanto que lucho por no olvidar nada. Porque me hacen reír a diario. Porque me han enseñado que hay algo más fuera de nuestra rutina diaria que nos hace esquivar la monotonía. Porque me han hecho creer siempre que YO PUEDO.

fin post

 

Y con estos pensamientos llego casi al final de la temporada. Y con la mente puesta en la siguiente. Quizás el nuevo gran reto llegue en Septiembre. Quizás sea de nuevo en Diciembre.

No sé con exactitud qué es lo que me rondará la cabeza en unos meses, pero si sé que no voy a parar de disfrutar corriendo.  Y mientras tanto, seguiremos viviendo una Primavera Qualquiera, perdidos entre las montañas de Granada y nuestra Sierra.

 Feliz día para todos y……a correr!!

14 thoughts on “Una Primavera Qualquiera- por Ñusi Martos

  1. Si escribo yo todo lo que siento corriendo creo que lo hubiera escrito igual. No pueden tener más razón todas tus palabras. Que gran temporada hemos hecho si señor!

  2. Pues si….cualquiera que no os conozca diria…co*o como se lo pasa esta gente..!!!…pero es que yo os conozco y lo digo igual….

    Somos unos privilegiados viviendo en Granada,a veces no nos damos cuenta,tenemos que parar a pensarlo y tener todo lo que tenemos tan cerca es un tesoro,tanto para correr como para bici,escalada,ski..etc..etc….

    Hala venga sigue corriendo…y eso.

    1. Pues si Luis, somos unos privilegiados!!! A ver si pronto coincidimos, vente un día a correr con nosotros, una nocturnica guena! Mientras tanto a seguir disfrutando…y eso.

      Besos y gracias!

  3. Ñusiiiiii!! cada foto me ha ido dando más envidia que la anterior!!, se nota que lo disfrutas, y eso lo transmites en cada uno de los posts que escribes…
    Ojalá pronto pueda repetir una salida con mis queridos/as Arapajoes!!

  4. Grande como siempre. Que ganas de que nuestros objetivos se crucen algún día en alguna carrera.
    Besitos, buen verano.
    GoRun!

  5. Enhorabuena por tu temporada y por ser tan buena compañera y amiga.
    A ver si este año tengo mas tiempo para disfrutar con vosotros.

  6. Qué guay!!! Qué fotos más chulas y ya empiezo a salir en varias de ellas, lo que para ti han sido ELLOS tu lo has sido tb para mi, así que muchas gracias y a seguirrrrr!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.