PRIMAVERA 2014
Se acerca el verano y de momento no hay nuevos retos. Echo la vista atrás, y como cada año desde que corro, sólo me vienen a la cabeza buenos momentos, recuerdos maravillosos y vivencias irrepetibles.
Correr me cambió la vida hace mucho tiempo . Ahora soy una mujer mucho más fuerte (no sólo físicamente), estoy muy segura de mi misma, y creo firmemente que puedo con todo. Sólo quien corre y disfruta haciéndolo, sabe la confianza que este deporte le da a uno mismo. Y ya ni quiero ni puedo dejarlo.
Al ver imágenes de algunos de los instantes vividos a lo largo de toda esta temporada, quizás entendáis por qué:
CORRER ME DA LA VIDA
HACERLO CON MIS AMIGOS EN LUGARES INCREÍBLES ME HACE MUY FELIZ
CORRIENDO VIVO MOMENTOS INOLVIDABLES
NO IMPORTA EL TIEMPO NI EL FRÍO QUE HAGA, SIEMPRE HAY GANAS
ME DOY CUENTA DE QUE NO TENGO LÍMITES NI HAY OBSTÁCULOS PARA MÍ
¡CORRER ME HA REGALADO UNA NUEVA FAMILIA!
Pues como bien dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras, y esto que os muestro no puede ser malo!! No se trata de una obsesión, sino de una pasión . No se trata de mi prioridad, se trata de uno de mis momentos de felicidad.
Correr se ha convertido en algo necesario en mi vida para hacer un poquito diferente cada día. Se ha convertido en mi gasolina para afrontar todo lo que se presente. Es mi vía de escape , un momento único para mí, donde soy yo misma, donde lucho, sufro y afronto las dificultades del camino sóla, donde supero y alcanzo todas las cimas. Un momento en el que disfruto sin límites . Donde soy capaz de gritar de alegría. Donde me siento GRANDE.
Y muchas de estas inexplicables sensaciones, se las debo a ELLOS . Porque aunque efectivamente son mis piernas y mi mente las que luchan y me llevan a cualquier parte, sin su aliento, apoyo y ayuda incondicional no lo hubiera conseguido nunca. Porque ELLOS me trasmiten tanto que a veces siento que no puedo abarcarlo todo. Porque me enseñan tanto que lucho por no olvidar nada. Porque me hacen reír a diario. Porque me han enseñado que hay algo más fuera de nuestra rutina diaria que nos hace esquivar la monotonía. Porque me han hecho creer siempre que YO PUEDO .
Y con estos pensamientos llego casi al final de la temporada. Y con la mente puesta en la siguiente. Quizás el nuevo gran reto llegue en Septiembre. Quizás sea de nuevo en Diciembre.
No sé con exactitud qué es lo que me rondará la cabeza en unos meses, pero si sé que no voy a parar de disfrutar corriendo. Y mientras tanto, seguiremos viviendo una Primavera Qualquiera, perdidos entre las montañas de Granada y nuestra Sierra.
Feliz día para todos y……a correr!!