dom. Feb 17th, 2019

Mar y montaña – Entrenando

Bonita combinación. A mí me gusta mucho, y siempre que puedo intento disfrutar de una cosa o de la otra. Hoy he podido disfrutar de las dos.

Como ha venido mi hermano a vernos yo he aprovechado y he cogido la bici. Tengo que aprovechar cada ocasión en la que alguien puede quedarse con las niñas para salir a entrenar algo. Lástima que se tenga que ir hoy.

He partido de la playa de Torrenueva y he llegado hasta Órgiva, pueblo que es la puerta de entrada a toda la comarca de la Alpujarra granadina.
He seguido la antigua N-323, carretera para ir de Granada a la costa de toda la vida y que tanto hemos sufrido en coche los granadinos. Pues ahora para ir en bici es cojonuda. Tiene poco tráfico, arcenes amplios y limpios y buen asfalto. Me he cruzado con muchos ciclistas. Incluso me he hecho un coleguilla de Vélez de Benaudalla, Paco.
A la altura de la presa de Rules he cogido la carretera de la Alpujarra hasta Órgiva. Madre mía cómo está la presa, hasta arriba de agua. Me he parado a la vuelta y le he hecho fotos, que no puedo poner porque estoy escribiendo desde el teléfono.

Al final 3 horas de bici para 75 km, subiendo para la ida y con viento en contra a la vuelta. 1423 calorías consumidas. Y al llegar otro hartón de churros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.