jue. Sep 19th, 2019

EL Corte Inglés te lleva a correr el maratón de Amsterdam ¡gratis!

El running está de moda, eso es evidente, y correr un maratón también. No hay más que ver cómo están proliferando los maratones y carreras de todas las distancias por toda España.

Pero si hay una distancia que resulta mágica para cualquier corredor esos son los 42 km y pico que recorrió Filípides desde Maratón a Atenas y que inspiró al Barón de Coubertin, según cuentan algunos relatos, a crear la carrera que actualmente conocemos como maratón. Boston, Chicago, Nueva York, Tokio, Roma, Madrid, Barcelona, París, Londres, Berlín, Amsterdam… Cada una de estas ciudades es visitada cada año por miles de personas sólo para correr su maratón, agotándose los dorsales en la mayoría de ellos.

Si eres de los que llevas algún tiempo corriendo de manera regular y ya has hecho varias medias maratones, seguro que sueñas con la posibilidad de correr tu primer maratón. Y si ya eres un experto maratoniano, seguro que te seduce la idea de salir de España y poder correr uno de los maratones más rápidos y antiguos de Europa junto a tu compañero de entrenamientos, a la vez que haces un poco de turismo por una de las ciudades más internacionales y con más vida nocturna del mundo, ¿adivinas cuál?

Asiste al Maratón de Amsterdam 2015

Pues esa es la posibilidad que te ofrece El Corte Inglés para el próximo Maratón de Amsterdam, que se celebra el 18 de octubre.

El Corte Inglés sortea 5 viajes para 2 personas a la Maratón de Amsterdam, el premio consta de 3 días con todos los gastos pagados:

  1. Avión desde Madrid o Barcelona
  2. 3 noches de hotel
  3. Traslados
  4. Seguro
  5. Dorsales incluidos

Lo tienes todo para correr la cuarenta edición de este mítico maratón y de paso conocer la ciudad de día y de noche, ya que tendrás tiempo para todo.

Las bases del concurso son muy sencillas, sólo tienes que comprar algún material de running en El Corte Inglés de manera presencial u online y con el código obtenido registrarte en la web www.runacademy.es  Una vez hecho esto deberás rellenar un sencillo cuestionario y contar cuál fue el máximo esfuerzo que hiciste para preparar tu primera carrera. Puedes revisar las bases completas aquí

¡¡5 viajes dobles te están esperando!!. Cuantos más códigos promocionales consigas más posibilidades tendrás de ganar. Puedes participar desde ya hasta las 23.59 h de el día 22 de marzo.

También puedes participar en el sorteo de 20 equipaciones. Cuéntanos que color te da suerte subiendo  tu foto más runner con el hashtag #Yasoyrunner y menciona a @runacademy

Post Patrocinado

1 thought on “EL Corte Inglés te lleva a correr el maratón de Amsterdam ¡gratis!

  1. Es una maratón preciosa. Ya lo corrí una vez y fue una experiencia inolvidable correr a través de los canales y acabar en el estadio olímpico. Sin duda habrá que repetir. A ver si hay suerte y gano uno de los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.