jue. Abr 25th, 2019

Carrera de las fuerzas Armadas 2011 – Granada

By DANI:

Aquí estamos los tres de «cualquiera…» q hemos subido las dos colinas!!.

Una experiencia muy buena para aprender a sufrir, un recorrido muy guapo pero un autentico rompe piernas.

En los primeros km me di cuenta q todavía no estaba recuperado de los 22km del Jueves,pero ya era tarde….a echarle huevos y a subir como pude esas pedazos de desniveles, de hasta un 20%. Al final no ha estado tan mal 1:05 a 5:20 aprox. Después hemos tenido un tercer tiempo COJONUDO los tres con nuestros zumitos de cebada fresquitos!!!

Un rato buenísimo!! Muchas gracias a los dos MOSTRUOS!!

——————

By Moises:

A las 9:30 y como no con un fuerte cañonazo tomamos la salida de la VI carrera FFAA, Esteban se adelanta (tenía ganas) y Dani se acuerda de los 22km del jueves, yo salgo a 135 p/m, en la cuesta Gomerez me veo bien y empiezo a apretar, casi todo el recorrido ha sido escaleras, calles empedradas, callejuelas, subidas, bajadas… y mas escaleras y mas empedrao y mas callejuelas y mas cuestas…rollo CXM xro x las zonas mas turísticas de Granada, la Alhambra, el Albaizin y el Sacromonte, una auténtica ruta turística express.

Hemos llegado muy seguidos 1ºEsteban, 2ºyo (1h02′-13km) y luego Dani, después de colocarnos la correspondiente camiseta obsequio de «Las 2 Colinas», nos hemos apalancao en el kioskillo de la cruz campo a degustar unas cuantas contemplando el panorama. Un lujo!!
Destacar q había carreras desde la categoría pre-infantil y diferentes actividades xra los niños en el recinto del cuartel y bebida y fruta gratis xra corredores y acompañantes.

Carrera de las fuerzas Armadas 2011 - Granada 2

2 thoughts on “Carrera de las fuerzas Armadas 2011 – Granada

  1. Pues estas fotos reflejan la buenísima mañana que echamos los 3 corriendo la Carrera de las 2 Colinas organizada (y muy bien) por las FFAA.
    Despues de un buen madrugón(de esos que dá hasta gusto) me encontré con Moi en el cuartel(luego locallizamos a Dani,al cual me dió mucha alegría de ver tras mucho tiempo). Bueno,comienza la carrera y tiro hacia adelante apartándome un poco de todo el mogollón. Sé que estoy un poco «pasao» de revoluciones pero soy consciente de que la emoción me está pudiendo y que en breve todo se «pondrá en su sitio correcto». Subo la cuesta Gomerez a tope,adelantando a mucha gente(y también consciente de que luego me podrá pasar factura,pero son sólo 13 km y no me importa esta vez). A partir de ahí,y tras bajar la Cuesta de los Chinos,comienza el paseo con subidas y bajadas entre el Albaicín y el Sacromonte( una maravilla!!!). Todo me responde de maravilla y aunque mi ritmo no es el mejor,me siento cómodo. Me hidrato muchísimo,hasta el punto de saciarme(por cierto,avituallamientos cada pocos kms…una alegría!!). Llego de vuelta a la C/Elvira y soy consciente que puedo bajar de la hora,lo cual me hace mucha ilusión. Mantengo el ritmo que llevo hasta el final y hago (según mi crono) 57’34». :-)))))
    Luego unas merecidas cerves con los otros dos campeonísimos,Moi y Dani. Unas cuantas rondas,unas buenas risas y una buena conversación. Y el año que viene repetimos unos cuentos más porque merece la pena…y por que correr es realmente bonito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.