jue. Dic 12th, 2019

Sierra Alhamilla y Structures 2

Salida hoy inesperada con la bici. Con el calor, la humedad y el nublado que hacía hoy en Almería no tenía muchas ganas, pero cuando surge la ocasión no puedo desaprovecharla.

No me he querido ir muy lejos por si acaso y he subido a los baños de Sierra Alhamilla. Es un pequeño puerto de 7 km de subida muy cerca de Almería. A mitad de subida he estado a punto de darme la vuelta, iba fatal, cansado, con sed, sin fuerza, etc., pero he llegado hasta arriba.

Bajando me he empezado a encontrar mucho mejor y al final he subido dos veces más, haciendo cada subida mejor y con más fuerza.

Entrenando en Bici por Sierra AlhamillaCada subida es de aprox. 30 minutos y la bajada 10. Esto (40 minutos x 3) más ida y vuelta hasta a mi casa, al final me han salido 2h 50 minutos para 65 km y 1200m de desnivel +. He acabado muy contento y notándome las piernas fuertes.

Nunca llevo música cuando voy en bici. Creo que es bastante peligroso. Pero hoy, como iba a subir a Sierra Alhamilla y es una carretera casi desierta (me ha adelantado un sólo coche en cada subida), si me la he puesto.

He ido todo el rato flipando con el nuevo disco de mi amigo John Digweed, Structures 2, que salió a la venta el 20 de junio. No sé si habrá sido por eso, pero cuando me he recuperado de la pájara inicial subía como una moto al ritmo de temazos como este:

2 thoughts on “Sierra Alhamilla y Structures 2

  1. …temazo temazo xro…tu en bici solo con Juanito y un sentido menos…no me fio ni un pelo!!
    A ver si te pasas esos temas!!

  2. El primero que no se fía soy yo, ya te he dicho que me parece peligroso. Pero en subida y por una carretera prácticamente desierta por la que muy de vez en cuando pasa un coche, puedo hacer una excepción…
    El disco lo tengo hace muy pocos días. Ya te lo pasaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.