jue. Dic 12th, 2019

Semana Previa a Titán – casi de descanso

Si algo bueno tuvo la boda de la semana pasada, aparte de volver al pueblo de mi padre y ver a la familia, es que pude hablar con un primo que es una auténtica máquina de correr. Se hace el tío nada más y nada menos que 140-150 km semanales (yo no paso de 50) y prepara retos cómo darle la vuelta corriendo a la provincia de Soria. Ya ha hecho varios de más de 100 km del tirón. Ya te digo, un crack. Hemos quedado en hacer juntos el verano que viene la subida al Veleta (50 km), que yo ando frito por hacerla.

Termino la semana previa al Titán. No he hecho todo lo que hubiese querido para ir con más soltura, sobretodo en bici, pero bueno, no me voy a quejar cómo hacen todos antes de una carrera. Con cualquiera que hables te dice que no ha entrenado nada y luego están todo el día dale que te pego, haciendo 300 km de bici a la semana.

El miércoles nadé 2000 metros en la piscina, ayer 70 km de bici con subidas y hoy una hora de nado continuo en el mar con el traje, para acostumbrarme un poco a él, no porque hiciera frío. Hacía una tarde cojonuda. No entiendo cómo estaba la playa casi desierta. Será por aquello de que no se valora una cosa cuando la tienes ahí al lado.

Esta semana toca descansar, poner el material a punto y alimentarse e hidratarse bien. Saldré algún día a rodar un poco con la bici, otro a correr suave y alguno más a nadar con el traje en el mar. Nada más.

2 thoughts on “Semana Previa a Titán – casi de descanso

  1. hola santi me emocionado viendo este blog y emocionase uno corriendo zaragoza soria en16h 45 maratones en un año 100maratones en 12 años 9 cienes dentro de eso la vuelta al moncayo 104km homenajes a mis padres a mi pueblo que sobre todo no olvidemos nuestras raices soy agredeño hasta la muerte pues si se me han puesto los pelos de punta un ejemplo tambien tu en el deporte un saludo para toda tu familia

  2. Me dejas sin palabras primo. Vaya curriculum!! Y eso q empezaste tarde! Tú sabes lo q significaba Ágreda para mi padre, y eso lo llevamos dentro todos nosotros. Ojalá pueda transmitirle a mis hijos una parte de ese amor por su pueblo. Con gente cómo tu y tu familia será mucho más fácil.

    Un fuerte abrazo campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.