Lun. Oct 26th, 2020

Media Maratón de Granada 2011, by Fran Quirós

Hola chicos ,es mi primera crónica y no se como saldrá.
Como he dicho antes yo no se escribir crónicas ni de deporte,ni de tiempos ,ni de pulsaciones ( el reloj que llevo es el que regalan con 2 paquetes de magdalenas ) asi que yo os voy a escribir de sensaciones.
Una de esas sensaciones es que me hubiera gustado que en vez de durar la media 1,37 h ,hubiese durado por lo menos tres dias, porque fui tan agusto,  tan tranquilo y disfrutando  que se me hizo corta. Otra sensacion es la de ir junto a mi amigo Dani Pascual , que mira que nos hemos juntado para cosas buenas y no tan buenas ,pero esta en concreto es una de las que mas satisfaccion me ha reportado. Me encantó ir con el a su lado animándonos mutuamente y disfrutando (esperaba tambien ir con Santi pero se nos perdió).
Otra buena sensación fue llegar a meta y ver a mis hijos e Inma esperándome y animándome ,cosa que me llena de orgullo.
Y ya en el tercer tiempo en Távora disfrutar de amigos con los cuales no tenia risas y conversaciones hace mucho tiempo( también creo que hice nuevas adquisiciones de futuros buenos amigos ).
Bueno en definitiva ,cuando yo empecé  a correr (por hacer algo ) hace ya unos años ,nunca crei que me iba a reportar tantas satifacciones animicas y personales como las que estoy sintiendo.
Gracias a todos por el animo que recibo al leer vuestras cronicas y mensajes de los grandiosos CUALQUIERA PUEDE HACERLO
P.d.: tengo muy presente en mis pensamientos al 1º Q .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.