dom. Feb 17th, 2019

Maratón Internacional Lanzarote – Por Medina Rodriguez

05 a.m. suena el despertador, he dormido 4:30 H profundamente, ahora toca, como buen canario, desayunarme una rala/pella de gofio (cereales tostados y molidos, agua, aceite y azucar) saco algunas fotos:

y me relajo viendo el video  “desafiando gigantes”  miro el fcbk y a las 06 me tomo un cortado, voy al baño, bajo al perro y hago algunas cosas en casa hasta las 08. Estoy animoso y tengo ganas de correr.

Ya en la salida me coloco completamente atrás, no quiero que me arrollen, salgo muy tranquilo, pongo el móvil en carrera, con sesiones de 30′.  Voy a mi paso unos 10Km/h disfrutando mucho.

Km 30 = 3:15 +
Todo bien, el muro no aparece, pero ups ya no aguanto más tengo que orinar, intento hacermelo arriba pero no puedo, paro o rebiento, intento coger el ritmo de nuevo, pero no puedo correr, no aguanto el dolor de los pies, hago calculos, 1:30H., 11Km, necesito correr 3 Km para rebajar las 5 horas, suponiendo que ande a 6Km/h, mi paso ligero normal, Km 32 1ª cuesta abajo despues del parón, corro, pero ya no aguanto más de 100 m después de la cuesta, continuo con la misma estrategía,

Km 39 = 4:45 aprox.
Los del furgon de la organización me dicen que la meta esta cerrada, que me monte, ellos ya se van, digo que no, continuo, ya no puedo correr ni cuesta abajo, continuo, últimas curvas, 50m aprox. veo gente de la organización y me aplauden, no se como pero corro, última curva 20m y 5H. 03′ 41”

Pd.: No lo hubiera conseguido sin lo que he aprendido de los Qs. Gracias, esta victoria tambien es vuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.