Si sois lectores habituales de este blog seguro que ya conocéis a Karim. Si no lo conocéis, podéis leer dos entrevistas que hemos publicado con anterioridad, una cuando supimos de su existencia ( entrevista con karim 1 ) y otra cuando ganó una prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña corriendo con sandalias ( entrevista con karim 2 ).
Desde un principio hemos dicho que este chaval dará bastante que hablar en el mundo del atletismo y de las carreras por montaña, y no sólo porque suele correr siempre descalzo, que también, si no porque está empeñado en triunfar como corredor y está poniendo todo su empeño en conseguirlo. Aún es muy joven y le queda muchísimo camino por recorrer y mucho por aprender (el es el primero en saberlo y esa es una de sus mejores cualidades), pero mientras anda ese camino está rompiendo moldes y demostrando a la gente lo que unos pies que han crecido y corrido siempre descalzos, son capaces de hacer.
Como muestra de ambas cosas, de lo en serio que se toma su entrenamiento y de lo que unos pies descalzos son capaces de hacer, os dejamos con este vídeo recién grabado en la Sierra de Guadarrama, en Madrid, concretamente en el Monte Abantos. Karim en estado puro.
¡Live barefoot!
>