jue. Abr 25th, 2019

En la casa rural Entreolivos

Esta semana ha sido cómo puse en la anterior entrada de casi descanso. En total, de lunes 26 hasta domingo 2 de agosto sólo nadé 3000 m en el mar, corrí 70 minutos e hice una salida en bici de 2 horas y media, el domingo pasado.

Para esta semana ya me he ido de Torrenueva y ahora estoy en casa de mi amigo Napo, en la casa rural que tiene a los pies de Sierra Arana, en los Montes Orientales de Granada. Totalmente rodeada de olivos y donde se respira una tranquilidad absoluta. Quien quiera que le eche un vistazo porque merece la mena www.entreolivos.com.

Ayer al atardecer salí a correr por este entorno, con una puesta de sol increíble. 65 minutos que pasaron volando y en los que apenas me acerqué al inicio de la sierra. Por eso para mañana me he programado una salida de 2-3 horas con camel bag para llegar más lejos y más arriba. Quiero llegar a la Cueva del Agua. Si lo consigo pondré una fotito. Al día siguiente recorreré la comarca con la bici, aunque aún no he decidido la ruta.

Durante este mes no podré actualizar todo lo que a mí me gustaría, pero en cuanto pueda pondré lo que voy haciendo.

El próximo domingo se celebra la subida al Veleta corriendo, casi nada. Mucho ánimo para todos esos valientes y sobre todo para Francisco Montero, gran atleta almeriense que la corre por primera vez. Espero que disfrutes y poder correrla el próximo año contigo.

1 thought on “En la casa rural Entreolivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.