mar. Nov 19th, 2019

A veces las cosas salen torcidas – Triatlón de Almería por Juan Bautista

Hola a todos, mala o buena, depende como se mire, creo q tenemos q poner cada uno de nosotros nuestra experiencia en el triatlón de Almería. Para que otros cualquiera puedan ver que somos humanos, que a veces se tuercen las carreras, y que eso no tiene porque afectarnos.

Bueno os cuento, ya estoy mucho mejor, una vez terminado mi periplo por el triatlón sprint ciudad de Almería fui a currar después de haber pasado unas horas perjudicado.

Supongo q todos los q habéis estado conmigo entenderéis q la experiencia para mi no ha sido demasiado gratificante pues no logré terminar, pero si agradable por el fin de semana q hemos echado todos juntos, así q hay q mirar siempre el lado positivo, en este caso los amigos, los hijos y la familia.

Bauti en su tiempos como jugador de tenis de MesaBueno como sabéis algunos para mi no ha sido algo nuevo, lo digo por el ambiente deportivo, ya sabéis q mi vida ha ido encauzada al tenis de mesa desde los 9 años, muchos viajes mucha competición, muchas pretemporada, muchas victorias, muchas derrotas, llantos, alegrías etc, pero el deporte es el deporte en cualquier modalidad y hay q estar preparado en todo momento y dejar las cervecitas y el Granada subiendo a Primera División de Futbol para otro momento jajaajajaja

Reconozco q he pagado la novatada del primer triatlon. Primera decisión fallida. Creo q tenía q haber nadado con traje. Lo probé en el mar un par de veces y me gusto la sensación, y no me lo puse por el calor.

También tenía q haber nadado con mis tapones q me los pongo siempre para nadar, y tampoco me los puse. Se me olvidaron, así q salí del agua con un mareo de un par de cojones jajajajaaja!!!!!!!!

Cuando fui a coger la bici tenía un mareo brutal, no me podía poner la camiseta, fui a ponerme los calcetines y no los veía….. así q me puse las zapas y salí como pude, (os mandare algún día un video q me grabo Cristina q os vais a partí de risa cuando me veáis cambiándome).

Y ahí termino mi triatlon, vomitarera y al bar a esperar a todos.

Gracias a todos por estar pendientes de mi y q sepáis q sigo con ganas y voy a seguir entrenando para el próximo.

Saludos……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.