dom. Dic 16th, 2018

2º Triatlón de Sierra Nevada

Ya sólo faltan 9 semanas para que se celebre el 2º Triatlón de Sierra Nevada, que será el fin de semana del 21 y 22 de julio.  Esta espectacular foto está tomada en la edición del año pasado. Como se puede ver, se hace en un entorno espectacular, en el Embalse de Canales justo a 1000 metros de altitud.

Una vez cumplidos mis objetivos de primavera, que eran el ultramaratón descalzo y la MIM Minimalista, me centro ahora en el objetivo del verano, que no es otro que hacer por segunda vez este triatlón en la versión más larga. Este año como novedad, y según los organizadores para evitar el caos que fue en muchos aspectos el del año pasado, se va a celebrar el sábado la distancia corta (olímpica) y el domingo la distancia larga (medio ironman). Así, dicen, no habrá “confusiones”.

Por este motivo y después de tomarme un descanso deportivo de 8 días, hoy he empezado mi plan de entrenamiento de cara a Sierra Nevada. El plan no puede ser más sencillo: coger la bici todas las veces que me sea posible.

¿Quién más se va a animar a hacerlo? El año pasado estuvimos un buen número de Cualquieras, espero que este año seamos aún más. El que quiera aún está a tiempo de prepararse, no se arrepentirá.

Nos vemos en Sierra Nevada.

Este es un vídeo resumen del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.