jue. Dic 12th, 2019

2ª Carrera de la mujer en Granada contra el cáncer – Álvaro Sánchez

Bueno ayer fui a la carrera de la mujer de Granada contra el cáncer. Vine de la playa directamente, previa parada y multa de los queridos guardias civiles por llevar la bici sin señalizar… esto a las 8.00 am de un domingo… si eso no es recaudar… no había ni perry en la carretera. Asi que el contratiempo me hizo llegar con el tiempo justo.

Me dejaron un Dorsal de una chica que no podía correr, yo iba a correr sin él, pero al final me lo puse para poder recoger los tiempos, etc.

Fuí con mi mujer y me vino bien, porque aprendí. Ella es deportista desde siempre, y no fuma… Cuando vamos a correr me da pal pelo.. pero en esta ocasión salió demasiado deprisa, y eso hizo que fueramos tocados ya toda la carrera. Pero al final llegamos, en un tiempo que me hace pensar que no estaba bien el cronometraje, o había menos km o no funcionaba bien el crono.

Llegué en el puesto 277, y un tiempo de 27:05, o sea a 5,4 de media el Kilometro… creo que los primeros km si puede que fuera así pero el resto estaba muerto y no creo que fuera tan rápido. Pero bueno es el tiempo oficial… La verdad es que después me sentí más cansado que de costumbre, pero se lo achaqué al mini triatlón que me hice el día anterior.

Aprendizaje, contenerte aunque veas a todo el mundo (viejos, mujeres mayores, gorditos/as,….) que va un poco más rápido he de saber contenerme, para poder acabar con mucha fuerza, cosa que no me pasó en esta carrera, me fundí demasiado al principio… Otra cosa es no lleva camiseta negra, a las 10.00 con el solano me fundía, que calor pasé. No me puse mi musica, con ella seguro hubiera seguido mi ritmo sin problemas, al no llevarla iba demasiado pendientes de la respiración, de las piernas, de el resto de gente,… otro tipo de carrera totalmente…

Al final muy bien organizado, vi a mucha gente conocida, y me sentí bién… ya que es mi primera carrera oficial, el finde que viene el triatlón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.