jue. Jun 20th, 2019

2ª Carrera de la mujer en Granada contra el cáncer – Mercedes Martos

Es mi primera carrera. Una gran experiencia. Ver a tantas mujeres unidas por una misma causa, es realmente emocionante. Atletas, deportistas, aficionadas, mayores o jóvenes, preparadas o no. Allí estábamos todas. Y algunos hombres y niños nos acompañaban también.

La salida, algo agobiante, la verdad. Mucha gente y demasiado calor.

Mis amigas y yo, hemos empezado más rápido de lo habitual por separarnos un poco de este gran grupo, es que si no, no nos podíamos ni mover!!! Pero estamos acostumbradas a arrancar más tranquis e ir aumentando velocidad poco a poco. Y eso ha hecho que comencemos con mal pie, demasiado aceleradas y demasiado pronto cansadas. Yo noté las piernas muy cargadas. Pero en cuanto la cosa se despejó, nos concentramos en coger nuestro ritmo y todo ha ido mucho mejor. No ha sido muy largo el recorrido, había mucha gente animando e indicando los km que llevábamos. Y eso ayuda.

carrera contra el cancerLa llegada a meta, es lo más guay. Qué sensación. Primero porque se acaba el «sufrimiento», lo has conseguido. Segundo, por el aplauso de la gente. Y tercero, porque en las gradas están tus hijas votando y diciendo «mamá campeona».

Además, ¡hemos superado nuestro tiempo! solemos hacer los 5 km en 30 minutos más o menos, y hoy han sido 24 minutos, genial, no?. La verdad, es que ha sido una experiencia muy gratificante. Espero que haya sido la primera de muchas carreras de la mujer contra el cáncer. Y hacerla con mis amigas, lo mejor. Somos un equipo.

1 thought on “2ª Carrera de la mujer en Granada contra el cáncer – Mercedes Martos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.