Jue. Ago 6th, 2020

2ª Carrera de la mujer en Granada contra el cáncer – Erika Ramírez

Aunque regularmente hago deporte, nunca me había sentido entusiasmada en participar en alguna carrera, es hasta ahora, que por una amiga que lo hizo el año pasado y que yo tuve la oportunidad de verla desde la ventana de mi oficina, que yo me sentí impulsada e entusiasmada en hacerlo.

Tengo que decir que cuando llegué al sitio donde nos reuniríamos para empezar la carrera, mientras llegaba, veía emocionada como caminaban miles de personas vestidas con la misma camiseta y, todas y todos estábamos ahí por un mismo fin: apoyar a la lucha contra el cáncer, lo más bello era que no importaba el nivel físico sino una sana intención de apoyo.
Había varias formas de participar: compitiendo, que eran las que saldrían al principio del área de salida; corriendo, como lo hice yo, justo detrás de las que competían; y andando, que saldrían detrás de las que íbamos corriendo. Cuando escuché el sonido de una «pistola» que daba inicio a la carrera, me palpito el corazón y me emocioné; empecé a correr y aunque me sentía presionada de que muchos venían detrás de mí, también me motivo para no parar…
Ha sido una grata experiencia que me gustaría volver a repetir. Llegué puesto 273 y tiempo de 26:55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.