mié. Oct 16th, 2019

1 Año de running – por Ñusi martos

El pasado día 17 de Junio fue la carrera de la mujer contra el cáncer. Esta fue mi primera carrera y por supuesto quería repetir. La hice acompañada de Paqui, como siempre, y de nuestra amiga Ana, que corre poquito, pero que también repetía con nosotras. A estas dos fotografías tan sólo las separa un año. La gran diferencia es que el año pasado acabamos «muertas» aunque con buen tiempo, y que este año nos ha sabido a poco, muy poco. Fue como un paseillo. El tiempo lo hemos mejorado un par de minutos, aunque he de deciros que lo podíamos haber hecho mucho mejor. Se notan los entrenamientos. Pero queríamos hacer la carrera con Ana, que va genial, y entrar las tres juntas en meta. Esa era la prioridad, disfrutar en compañía.

Pero lo más importante de esta edición de la carrera de la mujer, es que hace posible mi crónica del «hoy hace un año«…. Alvaro me decía que esta carrera tenía «la culpa» de todo…..en realidad, la culpa la tiene Alvaro, jajaja!!! Haber publicado mi crónica en un grupo por entonces desconocido para mí, llamado «cualquiera puede hacerlo», y recibir comentarios y la enhorabuena de gente que no conocía, fue lo que definitivamente me enganchó al running. Bueno, en defensa de Alvaro, he de decir que fue Santi quien me puso en contacto con él y el que me animó a escribir lo que sentí aquel día. Según me dijo, era la primera crónica femenina del grupo. Si no la hubiera escrito y no hubiera formado parte de los Q, seguramente hubiera seguido corriendo un poquito cada semana, pero sin hacer carreras, sin ponerme objetivos, sin ir superándome día tras día….y por supuesto sin conocer a tanta gente que hoy considero amiga y de lo que más orgullosa estoy. Así que, Alvaro, Santi, por vuestra culpa, he sido mucho más feliz este año, gracias!

Y todo lo demás ya lo sabéis, no voy a repetirme. He sido muy buena y he escrito crónica de todas mis carreras. Conocéis mi evolución, mis sentimientos, mis metas y mis preocupaciones. Por tanto, se terminan las letras. Y os dejo mi crónica del «Hoy Hace un Año» resumida en fotos que hablan por sí solas. Son fotos cargadas de emoción, alegría, buenos momentos y retos conseguidos. Pero lo mejor de ellas, es la gente que aparece junto a mí. Y los que no aparecen, están en mis retinas. Que grandes sois todos los Cualquieras. Que buenos ratos me habéis hecho pasar. Gracias por enseñarme tanto y por mostrarme en cada encuentro, en cada salida, que efectivamente, CUALQUIERA PUEDE HACERLO.

Va por tí Paqui, por nuestro aniversario!!!

13 thoughts on “1 Año de running – por Ñusi martos

    1. Feliz cumpleaños Ñusi!!! parece mentira que sólo haya pasado uno desde aquello… Vivencias y amigos has acumulado más que muchos en 10 años. No quiero ni pensar donde estarás cuando lleves 5…

      Un beso y gracias a ti.

  1. Enhorabuena.
    Yo cumplí mi primer año como «runner» hace algunos meses y sin duda, salir a correr aquella primera tarde ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer en toda mi vida.
    Salud!

  2. Ñusi y Paqui, muchas gracias por recordarnos las cosas que debemos celebrar.
    ¡¡¡Enhorabuena!!! Un fan más 🙂
    Besos y abrasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.