jue. Abr 25th, 2019

1ª Quedada Barefoot Nacional – Granada 2011

La primera quedada barefoot ha sido todo un éxito. Aunque falta gente en la foto, creo que fuimos unos 30, y nos dio tiempo de conocernos, hablar, aprender, preguntar dudas, correr, grabarnos, probar material minimalista, y compartir experiencias y cervezas… entre otros tenemos que agradecer la asistencia de sportlab

Un día inolvidable.

Aquí os dejo un resumen del día. Os podéis ver grabados los que fuisteis, solo tenéis que utilizar un programa para baja la velocidad de los fotogramas..

La próxima podríamos hacer una quedada para correr unos kilómetros descalzos… ¿que tal los 5km de la nocturna en Granada?

Gracias amigos del Barefoot… !!!

6 thoughts on “1ª Quedada Barefoot Nacional – Granada 2011

  1. Me encanta el video, estás hecho un profesional. Muchas gracias.
    Y gracias a todos por venir. La verdad es que nos sorprendistéis porque realmente pensábamos que íbamos a estar 4 o 5 tal y cómo amaneció el día. Algunos haciendo bastantes km.
    Y gracias especialmente a mis hermanos, Moi y Fran Ruiz, a David Herrera y a Jorge Tallón por su colaboración y ayuda (qué bien me sentó el vinillo!!).

    Tenemos que repetir!

  2. La verdad es que estuvo muy bien el evento. A ver si repetimos y ya voy saliendo con vosotros a correr mas a menudo.

    El video muy chulo, algunos ya el primer día habían cogido lo mas importante de la técnica, se aprendía rápido con tanto guru xD.

    Nos vemos en la siguiente!!

    PD: Tenía que haberme llevado 5 o 6 litros, cuando me quise dar cuenta ya quedaba el culín xD

  3. EL vino cojonudo, me quede con las ganas de probar la morcilla. igual que hacen beer & Tweets, o coffee & tweets, beer & blogs, podriasmo hacer mosto/morcilla y Barefoot, jajajaja

  4. Estuvo genial. No me quedé a las cervezas porque me dijeron que iban a ser minimalistas, luego resultó que no. Yo ya he empezado con la técnica, a saber: dos pares de calcetines gordos y todo el día descalzo en la casa. Empezaré a meter metros de carrera descalza cada vez que salga y que Dios (o el podólogo) me pille confesao.
    Enhorabuena por el evento y a ver si quedamos los de por aquí (Graná)

  5. jajajajjaja!!!…..guapísimo el video!!….me lo pasé muy bien,aunque para mi gusto hubiera preferido correr unos kms mas…pero está bastante bien,ya que tenemos que tener en cuenta que había corredores que era su primera vez que corrían descalzos.No puedo evitar reirme cuando me veo en el video…jaajjaja….para la próxima me llevaré algo de comer típico de Jaén…gracias Jorge por el vinillo…me puso..uffff!!….a cien!!!…jajajajaja.

  6. Yo también hubiese corrido más. Para la próxima ya nos organizamos mejor y un grupillo nos daremos una buena vuelta mientras los demás se quedan practicando. Ten en cuenta que estábamos muchos y la mayoría era su primera vez y era una toma de contacto. Ya que sabemos los que estamos más o menos y cómo vamos, en la próxima correremos más y hablaremos menos.

    Lo bueno es quedarse con ganas de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.