mar. Jun 25th, 2019

¿Qué es lo mejor que podemos hacer por nuestra salud?

He dado con este vídeo y me ha parecido súper interesante cómo responde a esta sencilla pregunta: ¿qué es lo mejor que podemos hacer por nuestra salud?

Lo explica de una manera que más gráfica, clara y amena no puede ser.


 

2 thoughts on “¿Qué es lo mejor que podemos hacer por nuestra salud?

  1. Gran v’ideo, Santi. Yo se lo digo a todo el mundo, en tu dia a dia hay miles de oportunidades para hacer ejercicio (ni siquiera deporte) como son subir las escaleras de tu casa o de los sitios a los que vayas, moverte en bici o andando normalmente, quedar con la gente en vez de en un bar, en un parque y dar un paseo (y suelen salir mejores conversaciones)…si ahora no tienes tiempo para hacer ejercicio, despues tendras tiempo para esta enfermo.

    1. Hola Rafa! precisamente ahora que estamos en época de recortes, sobretodo sanitarios, y que todo el mundo habla del gasto farmacéutico, sería el mejor momento para promover más que nunva el ejercicio y el deporte cómo medida sanitaria. Invertir ahora en educación para la salud (deporte, alimentación, vida saludable, etc.) haría que en el futuro ahorráramos muchos millones en tratamientos crónicos de enfermedades evitables: diabetes tipo 2, hipertensión, hipercolesterolemia, enfermedades cardíacas, etc. Si no hacemos esto el sistema en unos años será totalmente insostenible, por mucho que paguen o no los pensionistas una parte de los medicamentos. En fin, es un tema muy interesante.

      Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.