Festibike 2011 Madrid – por Guille

(De izquierda a derecha: Alejo, Guille y Luis)

Buenas cualquieras….

Este fin de semana pasado, se ha celebrado en Madrid, más concretamente en Las Rozas, el Festibike´11, al que hemos asistido varios cualquieras.

Nos apuntamos a la marcha del sábado que eran 36 kms. La verdad, experiencia muy positiva por lo menos para mí, ya que esta era mi cuarta salida, y se me dio bastante bien (teniendo en cuenta que la noche anterior había salido de marcha con mi mujer al concierto de Hombre G, Qué maquinas!!)

Cualquieras en el Festibike 2011Nos juntamos casi 900 personas en una mañana con un sol de justicia, donde la temperatura estuvo rondando los 30 grados.

La salida de la marcha, fue llevada durante 2 kms. por la policía, hasta que nos adentramos en el campo. Allí se formó un embudo espectacular, porque eramos más de 800 personas, y nos tuvimos que bajar de la bici e ir de uno en uno. En cuanto pasó todo esto, empezó lo serio, la famosa subida de “Rio Chico”, una subida de 7 kms. que se va complicando por momentos y al final (debido a la aglomeración de gente), nos tuvimos que bajar para coronar andando.

Guille en el Festibike 2011Luis Fraga en el Festibike 2011

Una vez subida esta parte, ya todo fue un continuo subir y bajar, pasamos por Colmenarejo, Villanueva del Pardillo, y nuevamente Las Rozas, donde acabamos subiendo otros 4 kms. La verdad que ha sido una experiencia muy buena, solo un pero, la organización, fue nula, muchísima gente, los avituallamientos mal puestos, y la propia gente de la organización, muy borde.

Casco de Luis fraga en el Festibike 2011

Como anécdota, queda la mala suerte que tuvo Luis, ya que a mitad de etapa, lo tiraron, sin ninguna consecuencia, y a falta de 200 metros para terminar, otra vez Luis, se cayó, y rompió el casco, gracias a Dios no paso nada más.

Ya estamos pensando en la siguiente, 8 o 9 de octubre en El Escorial.

Vamos limón!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *