El Running y las Redes Sociales – por Ñusi Martos

Todos sabemos que “el Running” es un movimiento en pleno auge. Llevamos varios años ya viendo correr cada día a más gente. Vayas por donde vayas, siempre encuentras a alguien corriendo. Y si no lo ves personalmente, lo harás en las redes sociales… o no?

Facebook, Twiter o Instagram están plagados de corredores profesionales o como en mi caso populares, que exponen a diario y para todos sus seguidores, lo que hacen, lo que logran, lo que desean conseguir, cómo lo hacen y con quien. Y todo esto acompañado del famoso y ya familiar “Selfie”.

selfie1No creo que tú no te hayas hecho uno, verdad? SÍ señores, el selfie está a la orden del día, y en lo que a correr se refiere, que os voy a contar yo que ya no sepáis. Lo sabéis y además los que me seguís, intuiréis que a mí me parece fenomenal. Me hago mi selfie, lo comparto en las redes sociales y siempre hay algún que otro seguidor, que lo comenta, que me da ánimos cuando lo necesito, que elogia las cosas que consigo, que me corrige, que me pregunta, que me motiva y también que me critica, pues aunque pocos, los ha habido, pero a eso nos exponemos y de todo hemos de sacar lo positivo. 

Y aunque es evidente y respetable que habrá quien piense que parecemos tontos haciéndonos un selfie cada vez que damos un paso para compartirlo, a mí personalmente me parece que si nos sirve para motivarnos a continuar, es algo que entonces debemos utilizar.

Mi consejo, es que no tengáis miedo al ridículo, pues somos muchos los que compartimos esta bonita afición que es CORRER, y sabemos lo que necesitas o lo que deseas transmitir cuando nos muestras algo. Yo soy seguidora de muchas mujeres y hombres que me inspiran y me motivan, y me encanta ver a diario lo que hacen, cuáles son sus objetivos, y “acompañarles” en el duro camino hasta conseguirlos. Y entonces, cuando llega el gran momento, cuando ya se ha alcanzado el sueño, el instante del RETO CUMPLIDO, entonces ahí somos todos quienes nos alegramos y compartimos con esa persona su inmensa alegría.

14
Mi Dream Team en Jarapalos 2014. Nosotras os demostramos que #sisepuede. Vosotros nos distéis toda la energía y la fuerza para seguir adelante!

Yo he de reconoceros, que cuando he cumplido un sueño, compartirlo con las personas que me quieren y me rodean, ha sido tan beneficioso como hacerlo con todos vosotros, los que me seguís y me dais aliento. Algunos sin apenas conocerme, otros seguidores fieles, o los que ya parecen familia, los amigos reales, los amigos on-line, o las #mujeresquecorren …. En momentos así de gran felicidad por una meta alcanzada después de un duro camino, todas esas palabras y felicitaciones te llegan al alma, y te hacen saborear un poquito más el éxito logrado, dándote además el chute de energía positiva que necesitas para continuar y no dejar nunca de luchar.

Así que bendito selfie, benditas las redes, benditos los seguidores y benditos los seguidos. Porque sin duda, cuando te inicias en una actividad deportiva, cualquier palabra de ánimo, venga de donde venga, es eso, BENDITA.

Os dejo unos cuantos ejemplos de ellos, a ver qué opináis!

*Los ya clásicos selfies con mi compañera de fatigas, mi gran amiga Paquiselfie7selfie2 selfie1210

* Selfies con mis amigos en las salidas Arapahoes:

selfie3 selfie5

selfie5

*Selfies míos y de mis entrenamientos:

selfie18 selfie16 SELFIEselfie5

* Y otras fotos que no son el ya clásico selfie, pero me ayudan a mostraros todo lo que desde hace unos años estoy viviendo! Te lo vas a perder??

selfie4

selfie6

selfie11

selfie9

selfie14

selfie10

post

Estas fotos son tan maravillosas, que entiendo motivarán a mujeres como yo, a intentarlo, a esforzarse, a ser consciente de que no hay excusas y que con ganas, voluntad y esfuerzo, realmente, Cualquiera Puede Hacerlo.

Porque qué demonios! Las mujeres en mallas y sudando tras nuestro esfuerzo, somos más poderosas! Al menos, así yo me siento! Así que no tengas vergüenza a mostrarte sin maquillaje y sin arreglar, porque lo que estaremos viendo los demás, es a una mujer fuerte que puede con todo lo que le echen!

20130912_220803

20130905_223733

Espero que os haya gustado y MOTIVADO! Si queréis podéis compartir conmigo vuestros selfies y contarme vuestros comienzos, vuestros progresos o vuestros objetivos. Comparte y el sufrimiento será menor y el éxito se multiplicará por dos!

Página de Facebook “Mis Dos Pasiones”

Twiter @NusiMartos

Instagram @nusimartos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *