El MUNDO EN TUS PIES

Seguro que casi todos habéis oído hablar del crowdfunding. El crowdfunding es una forma directa de financiar proyectos con la suma de aportaciones individuales. Se trata de que muchas personas aportando una pequeña cantidad de dinero cada una, hagan posible que, por ejemplo, un gupo de música pueda publicar un disco.

La gente participa en proyectos que les parecen interesantes, creativos, solidarios, etc. En aquellos en los que creen que merece la pena.

El mundo en tus pies es uno de esos proyectos que merecen la pena. Es un libro que trata de sueños, de superación , de esfuerzo, de no rendirse. Su autor es Antonio Madriñán. Hace unas semanas pudimos conocer un poco a esta persona porque fue uno de los invitados de nuestra sección “Experiencias de un barefoot runner”. Antonio es un súper atleta que hace cosas como estar corriendo 24 y 48 horas y contribuir con su esfuerzo a conseguir fondos para alguna asociación benéfica de su entorno.

Con este libro pretende hacer lo mismo, ayudar a gente que lo necesita. Pero además de eso quiere transmitir un mensaje que está muy ligado al nombre y filosofía de este blog. El mensaje de que no sólo el, sino cualquier persona, puede afrontar retos y llegar tan lejos como persona y como atleta como se proponga. Que se pueden cumplir los sueños y no hay nada imposible.

Os dejo el enlace a la web del proyecto y os recuerdo que además de ser mecenas se puede colaborar difundiendo el mensaje en redes sociales, blogs, etc.

También os dejo la info sobre el proyecto donde el mismo Antonio nos cuenta de qué se trata.

Mucha suerte y  mucho ánimo Antonio.

¿QUE ES EL MUNDO EN TUS PIES?
Es un libro donde pregono mis reflexiones y pensamientos “El mundo en tus pies”, reflexiones que me llevan a analizar como el deporte me ha servido para superarme, para conocer al mundo desde un lado más humano, y como este mismo ha sido una herramienta de bienestar, al poder gracias a el, ayudar a muchas Fundaciones y asociaciones, recaudando fondos con arduos retos que me han llenado de momentos inolvidables.

En este entretenido libro hago un largo repaso a estes retos, a grandes momentos que he vivido y a mis pensamientos en carreras que jamás pensé que podría realizar.

Nunca pensé que podría llegar tan lejos como persona, paso a paso he descubierto que si, pero también he descubierto que no solo yo puedo conseguirlo, si no todo aquel que se lo proponga.

¿QUE QUIERO HACER CON ESTE LIBRO?
Este primer libro es una gran oportunidad para seguir ayudando a tanta gente que lo necesita y que me aporta tantas cosas, por ello parte de los beneficios que obtenga con este libro irán destinados a las siguientes Fundaciones o causas:

– 0´75 Euros de cada ejemplar vendido irá destinado a la Fundación Puentes del Mundo.
– 0´75 Euros de cada ejemplar vendido irán destinados a la asociación de niños autistas “por dereito”.
– 0,50 Euros de cada ejemplar vendido irán destinados a la tribu Raramuri por medio de una Fundación a determinar.

¿PARA QUE SERVIRÁN LOS FONDOS DE VUESTRAS APORTACIONES?
Los fondos que consiga con Verkami iran destinados :

  • Edición de la portada.
  • Maquetación.
  • Promoción
  • Gastos de envio.
  • Recompensas a los colaboradores-mecenas.
  • Gastos que se puedan producir de ISBN, DL, etc…

¿EN QUE PUNTO SE ENCUENTRA “EL MUNDO EN TUS PIES”?
“El mundo en tus pies” es un proyecto casi finalizado, gran parte del texto está terminado y corregido, solo faltarían los tramites legales que tardan pocos días y que quizás uno de los mecenas cubra la aportación que le permita participar en el libro con su capítulo, terminar de editarlo e imprimirlo.

No es la primera vez que colaboro con un libro, pero si la primera que lo hago solo y buscando financiación para ello, ¿por qué? podría haber escogido la opción de una gran editorial, o una que simplemente me lo publicara, pero los márgenes que estas mismas dejan son tan pequeños, que no se podría cumplir mi gran deseo de poder ayudar a estas Fundaciones.

¿COMO PODÉIS SEGUIR LA EVOLUCIÓN?
Podéis seguirme y conocerme un poco más en los siguientes links:

Facebook
Google+
Twitter
Website

¿QUE ES LO MÁS IMPORTANTE DE ESTE PROYECTO?
Lo más relevante de este proyecto es lo que puede aportar a todo el mundo,ya que mi historia, es una historia de superación, transmite fuerza, transmite que siempre hay oportunidad de realizar los sueños que tenemos, pero ello nos va a suponer un esfuerzo, y una ilusión que hará que sea fácil intentarlo cada día, aquí no se puede rendir uno, por que nunca está todo dicho.

Siempre he tratado de ayudar a Fundaciones y asociaciones como MeniñosPor dereito,AcrearSomosFedysetc … creo que esta es una nueva oportunidad de hacerlo.¿Te unes?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *