Bases científicas del entrenamiento del triatlón y trail running camp con Iván Ortiz

 

Los que queráis aprender las bases científicas del entrenamiento del triatlón o aprender a correr mejor por la montaña, estáis de enhorabuena. En los próximos meses se celebran  un curso y un trainning camp que abordaran estas dos  disciplinas. 

En primer lugar, nuestros amigos de deporte4you.es organizan el próximo mes de marzo un trail running camp de fin de semana con Iván Ortiz, campeón de España de carreras por montaña. En este camp,  se podrá disfrutar de la naturaleza en un marco incomparable como es la Sierra de Castril, en Granada, conocer los secretos del campeón de España de carreras por montaña, aprender técnica y correr con el por el monte. Una oportunidad única que no podéis dejar escapar. En este enlace está toda la info.

 

Y al mes siguiente, esta vez en Almería, la Universidad de Almería organiza un curso sobre las bases científicas del entrenamiento del triatlón. Es un curso dirigido al  alumnado del grado de ciencias de la actividad física y el deporte, a profesores de secundaria de educación física, a maestros de educación física, a otros alumnos de la Universidad, a profesionales vinculados con el entrenamiento y a personas interesadas en el triatlón.

Es un curso muy interesante con el que además los estudiantes de la UAL  pueden conseguir créditos de libre configuración.

En este enlace está toda la información necesaria y abajo podéis ver el programa completo.

Así que ya sabéis, si no aprendéis a entrenar es porque no queréis, porque por oportunidades para aprender no será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *