Alberto Contador: dos pruebas antidopaje en solo 8 horas

Aunque pueda parecer sorprendente, el ciclista español Alberto Contador recibió la visita de dos “vampiros” de UCI y AMA en apenas ocho hora y media, según ha explicado a través de su cuenta de Twitter el propio ciclista.

Concretamente, el ciclista español recibió la visita de los “vampiros” de la Unión Ciclista Internacional (UCI) a las diez de la noche. Hasta entonces no había ningún problema, dado que los controles antidopaje se pueden realizar a cualquier momento del día y en cualquier hora.

Pero la sorpresa llegó a las 6:30 de la mañana del día de hoy, cuando el ciclista recibió en su domicilio la visita de los “vampiros” de WADA, apenas unas horas después de haberse sometido al control de la anterior UCI.

El propio Contador ironizaba en su cuenta de Twitter haciendo la siguiente pregunta: “…falta alguien”, ante una situación que no se explica pero que sí vendría a aclarar las dudas sobre si existe una estrategia de acoso y derribo ante él.

Como sabemos, apenas unas horas antes de someterse al primer control confirmó su presencia en el Eneco Tour, que comenzará el 6 de agosto en Holanda y que significará su regreso a la competición tras cumplir la sanción impuesta por el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) a causa de su positivo por clembuterol hace dos años en el Tour de Francia.

Imagen | DancingOnThePedals.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *